Un Zornotza en racha llega a Pisuerga



Con motivo de la novena jornada de LEB Plata, uno de los equipos más en forma de la liga visita Pisuerga ante un CBC Valladolid que viene de caer en Tarragona en su segunda salida en una semana.
Un CBC Valladolid en el que la semana ha estado movidita, quiere quitar del medio todas esas dudas en la pista ante un Zornotza que llega en gran forma y en uno de sus mejores momentos desde que comenzó la temporada.
Los vascos se encuentran en la sexta plaza de LEB Plata con un balance de 5 victorias y 3 derrotas

ESTRELLA

El máximo anotador de LEB Plata visita Pisuerga. Un jugador que ya tuvo opciones de brillar en Palencia pero no lo logró, ahora en Zornotza está demostrando su potencial anotador. 17.5 puntos por encuentro en estos 8 partidos con unos porcentajes muy buenos, 47.1% en tiros de 2 puntos y 43% en triples. La gran amenaza de los visitantes y es que es un jugador que genera muchos tiros a sus rivales, centrando en él la defensa rival dejando espacio a sus compañeros. El gran peligro de Zornotza en el exterior, sumando a Vucetic en la pintura. El serbio de 2.07 viene promediando 14.8 puntos y 5.2 rebotes.

VOLVER A LA SENDA

El CBC Valladolid necesita volver a la senda del triunfo para comenzar a dejar atrás los puestos de descenso, y es que en las dos últimas jornadas el colista CB Zamora ha pasado de tener 0 victorias a sumar doblete.

EL DESPERTAR DE SIDIBE Y SERGIO


Dos de los jugadores que más están aportando esta temporada, el de Mali está mostrando su mejor nivel en las últimas jornadas, al igual que el capitán. Sergio de la Fuente comienza a coger el ritmo, marcando diferencia en cada uno de los encuentros de esta competición.