Una plantilla para mirar a lo alto de la tabla


La plantilla del CBC Valladolid ya trabaja al 100% para comenzar la temporada de la mejor manera posible y con todos los jugadores disponibles 
El Ciudad de Valladolid comienza a preparar la próxima temporada con un grupo lleno de ilusión y unido desde el primer día de trabajo. 

Con un proyecto liderado por Paco García que aspira a mucho más que la temporada pasada, con una plantilla más completa y todos remando hacia el mismo sentido. Contando con los jugadores extranjeros desde el primer día y con extranjeros mucho más implicados desde el primer momento. 

Los fichajes de esta temporada aportarán un plus a ese bloque vallsioeltano que tan buen rendimiento dio la pasada temporada, con la anotación de Wade-Chatman, la contundencia de Boubacar Sidibe y la potencia de Gullit Mukendi. A estos tres extranjeros hay que sumar la llegada de Pablo Esteban, un base del polo opuesto al de Chatman, mucho más paciente y con una gran virtud para dirigir el juego.

Un equipo que apuesta por ir mucho más fuerte que la temporada pasada, y que se une a Lucentum Alicante, CB Morón  y Coviran Granada como los punteros de la próxima temporada de LEB Plata. Es pronto para hablar sobre un posible ascenso a LEB Oro, pero la ilusión con ver a Valladolid de nuevo celebrando éxitos del baloncesto ha vuelto de la mano de este equipo.