Henri Wade-Chatman será el base del Ciudad de Valladolid


El CBC Valladolid habría encontrado a su base para la próxima temporada, procedente de la NCAA 

El CBC Valladolid ha encontrado a su base para la próxima temporada. Según hemos podido saber gracias a  @rumor_fichaje el jugador Henri Wade-Chatman es el elegido por el club para asumir galones la próxima temporada. 

Según nos informa dicha fuente, el jugador está en Valladolid para firmar el contrato, en un acuerdo que podría hacerse oficial en cuestión de horas. Base de 1.88 metros de altura, 23 años de edad y con varios premios a sus espaldas como ser elegido en el mejor quinteto de NCAA2. 

A pesar de no tener una altura imponente, Henri Wade-Chatman está cualificado de un gran manejo de balón que le hace lograr penetraciones con facilidad. 

Más de 20 puntos de partido en la Univerdad de Edinboro durante esta temporada, donde ha lanzado por encima del 36% en triples durante toda la campaña. Base anotador y que llega al equipo para asumir galones de cara a canasta.

El CBC Valladolid ya tendría su base americano procedente de la NCAA, con ganas de dar el salto a Europa que le de ese impulso definitivo. Con agente español, desde Estados Unidos dan por hecho su fichaje. Juventud y ganas, en mi opinión buen fichaje.

Así juega Henri Wade-Chatman: