Renovaciones, base americano y refuerzos en la pintura


  

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid ya tiene un plan para la próxima temporada a la hora de confeccionar el equipo

El Ciudad de Valladolid comienza a coger forma en su proyecto de cara a la próxima temporada. El club presidido por Mike Hansen contará de nuevo con un bloque formado por jugadores formados en la ciudad vallisoletana.

Tras la negativa de Tury y el no poder contactar con Jonathan Arranz, el CBC comienza a coger forma. La idea del club es renovar al bloque vallisoletano, Jota, Sergio de la Fuente, Davichu, Antonio Izquierdo y Daniel Astilleros. A estos anteriores hay que sumarle a Miguel González que todo apunta a que seguirá una temporada más formándose en LEB Plata.

Una plantilla que contará con 10 jugadores, más el del canterano del Ciudad de Valladolid con fichajes interiores y en la posición de base. En el 1, llegará un base americano capaz de tomar las riendas del equipo tanto en ataque como en el juego colectivo, siendo el baluarte del equipo junto a Sergio.

Para dar más solidez en la pintura, el club traerá un pivot y un ala-pivot comunitarios, fichajes que darían ese plus que el año pasado tanto acusó con un juego interior pequeño. 

En cuanto a la baja de Tury, se podría sumar la de Javier González, Brock Gillespie y Rowell Graham, este último a pesar de dejar buenas sensaciones en el aspecto defensivo la pasada temporada.